Los retos de la educación virtual en Odontología en tiempos de la pandemia de COVID-19

Manuel Tello Espejo, Stephanny Castillo Quispe, Dagny Ochoa Escate

Texto completo:

PDF

Palabras clave

educación médica; investigación en salud, COVID-19; preparación de pregrado; odontología

Referencias

Vásquez D. Ventajas, desventajas y ocho recomendaciones para la educación médica virtual en tiempos del COVID-19: Revisión de Tema. CES Med. 2020 [acceso: 10/10/2020]; 34:14-27. Disponible en: >https://revistas.ces.edu.co/index.php/medicina/article/view/5540/3190

Iyer P, Aziz K, Ojcius DM. Impact of COVID-19 on dental education in the United States. J Dent Educ. 2020 [acceso: 10/10/2020]; 84(6):718-22. Disponible en: >https://scholarlycommons.pacific.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1462&context=dugoni-facarticles

Quinn B, Field J, Gorter R, Akota I, Manzanares M-C, Paganelli C, et al. COVID-19: The immediate response of european academic dental institutions and future implications for dental education. Eur J Dent Educ. 2020 [acceso: 10/10/2020]; 24(4):811-4. Disponible en: >https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/eje.12542

Wu DT, Wu KY, Nguyen TT, Tran SD. The impact of COVID-19 on dental education in North America-Where do we go next? Eur J Dent Educ Off J Assoc Dent Educ Eur. 2020;24(4):825-7. DOI: >10.1111/eje.12561

Machado RA, Bonan PRF, Perez DE da C, Martelli Júnior H, Machado RA, Bonan PRF, et al. COVID-19 pandemic and the impact on dental education: discussing current and future perspectives. Braz Oral Res. 2020;34. DOI: >10.1590/1807-3107bor-2020.vol34.0083

Shah P, Chong BS. 3D imaging, 3D printing and 3D virtual planning in endodontics. Clin Oral Investig. 2018;22(2):641-54. DOI: >10.1007/s00784-018-2338-9



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.